Si has sido llamada para danzar ha sido llamada para servir a Jehová, esto implica santificación, consagración y ser separado para El. Debes entregar el 100% darle la excelencia, todo tu ser y permitir que él haga lo que desee con tigo.
Hay que trabajar, como líder tenemos una tarea difícil así como sus integrantes están bajo su misión a su líder, así también el líder esta bajo obediencia y sumisión de su pastor y aun más importante Dios. Por hender es que hay que llevar una vida en oración y adoración para que cada decisión a tomarse en otro este bajo la dirección y voluntad de Dios.
Este es el mandato de Dios para todos sus ministerios, restaurar la tierra, esto implica el volver a establecer el reino de Dios y su autoridad absoluta y suprema como lo era en el principio sobre toda la creación. Jeremías 33:7, para esto es necesario que se levante un pueblo en alerta y dispuesto a responder al llamado de Dios en su vida; la fe, el conocimiento del corazón de Dios, el temor de Dios, la verdadera adoración, la unción, la oración y la guerra espiritual, son características esenciales que deben tener todos aquellos que han sido llamado a la restauración.
En la Biblia el ejemplo perfecto de un hombre con esas cualidades lo es David; entendió que para realizar el plan de Dios debía conocer el corazón de Dios, y tener un corazón perfecto y conforme ante Dios. No es que el corazón de David no tenia pecado, porque todos somos pecadores, es mas bien tener un corazón lleno de los frutos del espíritu que mas allá del pecado busca tener una conexión directa con Dios.
Es necesario que anhelemos y busquemos la unción como la que estaba sobre Elías. Esta unción que estaba sobre el profeta era de una violencia espiritual. Mateo 11:12
Calentamiento Es esencial, entrenarnos físicamente, para poder tener habilidad y destreza en los movimientos y pasos.
Practica. Esfuerzo, gracia, desenvolvimiento, pedirle a Dios que nos ayude a adquirir agilidad.
Necesitamos intensidad y entendimiento. Debemos preparar nuestro cuerpo, hacer ejercicios diarios, una buena alimentación, para mantenernos saludables; recordando que: Nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual es de Dios y no de vosotros.